miércoles, 9 de noviembre de 2011

La fijación en el rango puede realmente hacerle daño a su SEO!

miércoles, 9 de noviembre de 2011
Recibí una llamada con un cliente potencial no hace mucho tiempo y estábamos hablando de sus metas a largo plazo de SEO. Me dijo que su primer objetivo era conseguir una mejor clasificación de las palabras clave generales que estaban atacando.
Cuando hablamos, la empresa estaba atrapada en la página 3 de Google y no era capaz de liberarse, ella quería saber lo que mi empresa puede hacer para ayudarle a llegar a la parte superior de la página 1. Yo de plano le dije: "No te preocupes tanto por el que ocupa el sitio. Su verdadero objetivo a largo plazo debe ser el crecimiento de los visitantes. "
Ella quedó completamente muda por esta declaración.
Puede parecer extraño escuchar de alguien que viene de un SEO profesional. Clasificación no es lo mas importante? ¿Qué diablos está hablando este tipo? ¿No es esto el punto crítico del SEO? 
No estoy diciendo que la clasificación en sí no es importante. Hay docenas de informes de porcentaje de clics de un sitio, es probable que se base en donde cae  y no puedo discutir con los números. Lo que estoy diciendo es que los propietarios del sitio no se obsesionaron con que su sitio tenia un buen ranking, ya que le costará el resto de la SEO.

Los resultados de la búsqueda personalizada!

Te puedo garantizar que si yo hago una busqueda de "pizza" en mi equipo de trabajo y luego en mi ordenador de casa, las dos páginas de resultados sería completamente diferente. Esto se debe a los motores de búsqueda se están centrando más y más en los resultados de búsqueda personalizada. Por ejemplo, si usted busca algo mientras estés conectado a tu cuenta de Gmail, Google se va a recordar y seguir sus costumbres de búsqueda. Cuantas más veces se busca la información que recopila más de ti sabrá y más personalizada tratará de hacer los resultados de búsqueda basado en sus costumbres de búsqueda anteriores. Bing y Facebook tienen una asociación en la que, si ha iniciado sesión en tu cuenta de Facebook, Bing se tire hacia arriba los resultados que sus amigos de Facebook han hecho y compartido. ¿Cuál podría ser en la página 3, cuando usted no está conectado a Facebook de repente en la página 1!
Lección para Aprender : Los resultados de búsqueda personalizados significa que su sitio puede clasificar de manera diferente para diferentes personas. Por lo tanto, no es un 100% de la medición exacta del éxito.

Ganancia a corto plazo en el rango por lo general significa SEO de sombrero negro está en marcha

Digamos que usted contrató a una empresa o un consultor SEO, les dijo que quería clasificar en la primera página de Google y garantiza que iba a suceder dentro de un mes (a pesar de que Google dice que ninguna empresa SEO puede prometer eso). Vamos a suponer que cumplan con su promesa y todos contentos. Lamento decir que su felicidad va a ser de corta duración.SEO es un proceso increíblemente a largo plazo, y aunque he visto sitios ganar grandes cantidades de tráfico y el salto en el ranking en un período relativamente corto de tiempo (dependiendo de la industria y el nivel de competencia), las ganancias de la noche son generalmente el resultado de SEO de sombrero negro y son sólo temporales. Usted puede ser capaz de subirse a la ola durante unos meses, pero en el momento de dejar de pagar la empresa SEO deja de trabajar su  rankings y bajará tan rápido como apareció. El peor escenario es que los motores de búsqueda la marca de la empresa deje completamente de ser vista en los buscadores permanentemente.
Lección a ser aprendida : La fijación en el rango conducirá a malas decisiones que perjudican a su marca en el largo plazo.
La Clasificación, es sólo una pieza del rompecabezas SEO. Cuando los propietarios del sitio tener un planteamiento tan estrecho a su SEO en realidad están limitando el potencial a largo plazo de su campaña. Sí, una buena campaña de SEO debe ayudar a su sitio de ascender en las busquedas en los motores de busqueda, pero puede hacer mucho más que si sólo se deja!
Sobre el autor : Nick Stamoulis es el presidente y fundador de Marketing de ladrillo , una web marketing de servicio completo y la compañía de Boston SEO. son los editores del boletín Marketing SEO ladrillo, a fin de comprobar su sitio web para suscribirse.

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